nadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión, Vinculación, XI-JIDeTEV- 2021

Por defecto: 
Comparación del rendimiento académico en el segundo año de carreras de ingeniería 2019-2020
María Claudia Dekun, Armando Hugo Sosa, Gladys Graciela Gonzalez Carreras, Cristian Flores, Leandro Javier Corrado, Jorge Luis Lopez, Mario José Mantulak, Sergio Edgardo Katogui

Última modificación: 2021-11-23

Resumen


El contenido del presente artículo forma parte de los avances del proyecto de investigación El rendimiento académico en la Facultad de Ingeniería, UNaM. Especificidades del segundo año”, de segundo año. La investigación se focaliza en las asignaturas de segundo año, de los años 2017-2018. La metodología empleada es cuantitativa. Los sujetos involucrados son los estudiantes que cursaron asignaturas del segundo año de las carreras durante los años 2017 y 2018 . Los insumos son datos de desempeño académico de las asignaturas. Las herramientas de análisis son: estadística descriptiva. Los resultados permitieron evidenciar el desempeño de los estudiantes durante dos años de cursado.


Palabras clave


estudiante; ingeniería; pandemia

Texto completo: PDF