Por defecto:
Planificación y Gestión en las Ferias Francas de la Provincia de Misiones, Argentina
Última modificación: 2021-08-23
Resumen
El objetivo principal de este trabajo es discutir la propuesta de una planificación estratégica para las ferias francas a partir de las problemáticas relevadas. Asimismo diseñar un modelo de gestión y su respectivo procedimiento quienes permitirán poner en práctica la propuesta de planificación. Para lograr estos objetivos se utilizaron técnicas mixtas, por un lado se realizó una revisión sistemática de la literatura existente a través de ecuaciones de búsquedas elaboradas por el equipo de investigación, y por otro, se complementó con información relevada a través de entrevistas realizadas a productores, clientes y principales referentes de las ferias francas. La investigación concluye que la implementación de una planificación estratégica se adapta al caso analizado, permitirá administrar varias cuestiones organizacionales de las ferias por medio de un modelo de gestión y el acompañamiento de los actores locales.
Palabras clave
Planificación, Planificación Estratégica, Modelo de Gestión, Ferias Francas.
Texto completo:
PDF