Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

La presentación de los trabajos se evaluan por la calidad, la relevancia y la pertinencia en diferentes sesiones y paneles temáticos que favorezcan la socialización del conocimiento, la generación de debates y reflexiones, la participación de los estudiantes de grado y posgrado, los docentes, los profesionales y la comunidad en las diferentes sesiones durante los días del evento para asegurar el éxito de las jornadas.

Importante para los AUTORES de Trabajos de Investigación

Todos los trabajos aprobados serán publicados en la página del evento.

CONSIDERAR ADEMÁS QUE TODOS LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SUGERIDOS POR LOS EVALUADORES SERÁN PUBLICADOS EN LA REVISTA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA +INGENIO de la Facultad de Ingenieria

PARA EVALUADORES

Debe estar logueado como Evaluador en la plataforma, aceptar realizar la evaluación y completar la siguiente plantilla: PLANTILLA PARA EVALUADORES

En el siguiente link encontrara un instructivo para realizar las evaluaciones en la plataforma de la JIDeTEV

INSTRUCTIVO PARA EVALUADORES

 

 

Comision de Coordinacion

 

 

Decano: Ing. Sergio Edgardo Katogui

 

Vice-Decano: Ing. Jorge Luis Lopez

 

Secretaria Académica: Esp. Inga. Maria Cristina Haupt

 

Secretario de Posgrado: MSc. Ing. Carlos Ruben Brazzola

 

Secretaria de Ciencia y Técnica: Esp. Inga. Maria Claudia Dekun

 

Secretario de Extensión: Ing. Leandro J. Corrado

 

Secretaria Administrativa: Sra. Luciana Barrios

 

Secretario de Asuntos Estudiantiles: Sr. Antonio Valdez

 

 

Para Autores

 

 

 

COMO PARTICIPAR EN JIDeTEV

 

 

 

Como Autor de ARTÍCULO CIENTÍFICO o PAPER: se considera artículo científico o paper los trabajos que aporten Investigaciones y resultados obtenidos durante el desarrollo del trabajo. El artículo científico o paper debe estar enmarcado en una de las siguientes ÁREAS TEMÁTICAS:

  • Investigación y Desarrollo Tecnológico

  • Extensión

  • Enseñanza de la Ingeniería

  • Ejercicio de la Profesión

  • Muestra a la Comunidad

 

FORMATO PARA ARTÍCULOS-PAPER

 

 

Como Autor de CURSO-TALLER: en esta sección puede presentar una propuesta para el dictado de curso/s o taller/es durante la Jornada.

FORMATO PARA CURSO-TALLER

 

 

Como Autor de PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA(PPS): En esta sección puede presentar un resumen de su práctica profesional supervisada, que responda las siguientes preguntas: ¿por qué se realizó el trabajo y cómo se realizó ese trabajo? Además debe incluir los resultados obtenidos

FORMATO PARA PPS

 

Como Autor de ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL: en esta sección puede presentar propuestas para disertaciones sobre Actualización Profesional

FORMATO PARA ACTUALIZACIÓN_PROFESIONAL

 

Como Autor de MUESTRA - PROTOTIPO - EMPRENDIMIENTO: En esta sección puede presentar una muestra o prototipo de un desarrollo tecnológico o servicio que ofrezca. También puede presentar un emprendemiento en el cual esta trabajando

FORMATO PARA MUESTRA_PROTOTIPO_EMPRENDIMIENTO

 

 

 

Para Revisores

 

PARA REVISORES

 

 

 

 

En los siguientes links podrán acceder a la plantilla para realizar la Evaluación y un tutorial para llevar adelante el proceso de Revisión a través de esta plataforma.

 

PLANTILLA_PARA_REVISIÓN

 

TUTORIAL PARA REALIZAR EL PROCESO DE REVISIÓN CON ESTA PLATAFORMA



Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Misiones ©

Juan Manuel de Rosas 325 Oberá - Misiones Tel/Fax: (03755) 422169/170 Int.(122 o 137)

 

ISSN 2591-4219